Una ventaja de contar con la póliza de seguro médico es sin duda la certeza de poder acceder a servicios de calidad, así como diagnósticos y tratamiento efectivos.

La problemática del país en materia de salud pública lejos de solucionarse va en aumento debido a la fuerte demanda y escasez de recursos asignados, aunado al deficiente manejo de los suministros y la mala actitud del personal, a estos problemas se suma la creciente población con enfermedades crónico-degenerativas o catastróficas, cuyos tratamientos son los costosos.

Una de las acciones que se toman para poder evitar todo lo anterior es atenderse en hospitales particulares, pero solo quien lo ha vivido ya sea personalmente o a través de un familiar sabe lo que significa, pues no solo es el desgaste propio de la enfermedad, sino el económico que sufre todo el entorno familiar.

Si bien se puede contratar un seguro de gastos médicos con una carga económica por debajo de lo imaginado, los Mexicanos lo dejan al final de sus prioridades por falta de información.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?