Quizá sea el documento más importante que jamás firme.

No importa qué tan sano, rico, o preparado para su retiro esté, no puede predecir qué pasará en el futuro. Pero puede hacer conocer sus deseos, especialmente aquellos que involucran a su familia después de su propia muerte.

Un testamento final podría ser el documento más importante que jamás firme. Sin un testamento, las leyes deciden qué pasa con sus bienes cuando usted muere.

«Personas de todas las edades necesitan pensar acerca de crear un testamento para que sus deseos finales se vean cumplidos.»

A continuación tres razones por las cuales todos deben organizar un testamento final:

1. Hijos. Si tiene hijos menores de edad, necesita especificar a los guardianes. Un testamento le permite determinar quien mejor cuidaría de sus hijos, y educarlos de la manera que usted mismo lo hubiera hecho.

2. Propiedad. Recuerde sus deseos para la distribución de sus bienes y propiedades le ayuda a su familia a evitar conflictos destructivos sobre estos temas.

3. Decisiones Finales. Llorar la pérdida de un ser amado puede ser algo muy difícil de manejar, pero llorar por las consecuencias de la falta de decisiones puede evitarse con un testamento.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?